policiales

Una nueva “boca” de venta de sustancias estupefacientes neutralizó la Policía en los últimos días.

El procedimiento realizado a partir de la toma de conocimiento del desplazamiento desde Río Branco hacia Melo de un automóvil matriculado en ésta ciudad y con el manejo de información que tenía en su poder dicha brigada; se instrumentó un Puesto de Control en plena ruta 26 en forma conjunta a efectivos de Radio Patrulla, lográndose la intervención del rodado, detención de sus ocupantes, dos hombres mayores, incautándose una bolsa de nylon conteniendo varios gramos de marihuana y cocaína.

Las actuaciones continuaron allí en Río Branco donde se incautó, allanamiento mediante con el apoyo del Grupo GARRA, otra cantidad de los mencionados alucinógenos acondicionados para su comercialización, una balanza de precisión y efectuándose paralelamente la detención de otros dos individuos.

Concluidas las instancias policiales y judiciales, se determinó el PROCESAMIENTO CON PRISION de M.R.P de 38 años COMO PRESUNTO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES. Los restantes recuperaron su libertad.-

Caso de drogas de agosto volvió al tapete

Se expidió la Justicia en relación a un procedimiento llevado a cabo en agosto del pasado año. 

En aquella oportunidad y a partir del manejo prudente de información que se tenía en relación al expendio de estupefacientes en una finca ubicada en barrio Soñora, se efectuó allanamiento mediante la detención de un hombre poseedor de antecedentes, incautándose algunos envoltorios de cocaína, marihuana y dinero en efectivo. 

Las acciones continuaron con la intervención e indagatoria de varias personas, determinándose una vez concluidas las instancias policiales y judiciales, la libertad del detenido bajo emplazamiento. En las últimas horas se determinó el PROCESAMIENTO SIN PRISION Y BAJO CAUSION JURATORIA del ciudadano identificado con las iniciales J.P.M de 37 años de edad, IMPUTADO PRIMA FACIE DE LA COMISION DE UN DELITO PREVISTO EN EL ART 31 DEL DECRETO LEY 14294 REDACCION ACTUAL, EN LA MODALIDAD DE NEGOCIACION DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES PROHIBIDAS (art. 60 del Código Penal) EN CALIDAD DE AUTOR. 

Como medidas sustitutivas, éste deberá presentarse ante la Seccional de su domicilio dos veces a la semana durante 60 días.-

Hurtaron en un auto estacionado en la vía pública

En la madrugada del lunes y tras tomarse conocimiento del hurto en proceso desde el interior de un vehículo estacionado en la vía pública, policías de desplazaron a la zona instrumentando un operativo conjunto a sus pares de Radio Patrulla, lográndose consecuentemente la detención de dos individuos cuando ya se habían retirado del lugar a bordo de una camioneta VW Parati matriculada en Brasil.

Una vez identificados se verificó llevaban encima una batería de automóvil, un gato hidráulico y herramientas, lo que a la postre se verificó era hurtado.

Puestos a disposición de la Justicia, se dispuso los PROCESAMIENTOS CON PRISION de L.A.R.M de 23 años, IMPUTADO PRIMA FACIE POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, EN CALIDAD DE AUTOR, y SIN PRISION BAJO CAUCIÓN JURATORIA a C.A.B.C de19, IMPUTADO PRIMA FACIE POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, EN CALIDAD DE AUTOR. Como medidas sustitutivas este último deberá cumplir arresto domiciliario los días viernes, sábados y domingos de 22:00 a 07:00 hs por el lapso de 60 días.-

Recuperó la policía dos motos hurtadas en los últimos días 

Tras tomarse conocimiento de la existencia en una finca ubicada en bario El Fogón de bi rodados hurtados, los actuantes se desplegaron a la zona verificando que en el lugar se encontraban dos motos que a la postre se verificó eran hurtadas.

Se efectuó la detención de un hombre y posteriormente en otra zona de la ciudad también fue detenido otro individuo. 

A disposición Judicial se encuentra éste procedimiento.-   

Humberto LARROSA TORT - Comisario

Cotizaciones

Buscar