ENCUENTRO INTERNACIONAL DE VEHÍCULOS ANTIGUOS EN LAGO MERÍN

El sábado 15 y domingo 16 de febrero, se estará realizando el 4º Encuentro Internacional de Vehículos Antiguos, invitándose a todas las personas que deseen participar, ya sea con su coche antiguo o disfrutando la exhibición frente al Hotel Laguna Merín.

El encuentro dará inicio en la tarde del sábado y continuará hasta el domingo. Habrá actividades para los participantes pero también para los turistas, ya que todos los vehículos clásicos y antiguos estarán en exhibición frente al hotel. Allí podrán acercarse a ver estas joyas clásicas, compartir anécdotas y la pasión por los coches junto a sus propietarios.

Fernando Pereira, del Museo de los Medios de Transporte de Río Branco, nos indicó que habrá participantes de Treinta y Tres, Maldonado, Melo y Porto Alegre, además de Río Branco. No obstante, el encuentro es abierto para todas las personas que deseen exhibir sus autos clásicos y compartir el fin de semana junto al grupo. "Sería injusto o mal que fuera para poca gente, es abierto", puntualizó.

El Hotel Laguna Merín agasajará a los participantes del encuentro con una cena el sábado por la noche, cuyo costo asciende a $ 450. Se estará sorteando entre todos los que concurran con sus autos antiguos una estadía por un fin de semana en el hotel. Los cupos son limitados, por lo que se requiere reserva previa al 4679 8033.

El domingo al mediodía, en el Hostel Deportivo -cedido para el evento por el Municipio de Río Branco- se estará realizando un almuerzo de camaradería. Habrá asado, chorizos y verdura, calculando Pereira que el ticket ascenderá a no más de $ 250 pesos.

Durante el encuentro se realizarán paseos y se entregará certificados a todos los participantes, además de ser una perfecta excusa para estrechar lazos y disfrutar de un fin de semana de playa junto a la familia y amigos que disfrutan una misma pasión.

Más información al (0058) 99 789 281, con Fernando Pereira.

Fecha: 15 y 16 de febrero
Hora: Sábado en la tarde - Domingo todo el día
Lugar: Frente al Hotel Laguna Merín
Costo: Entrada libre
Organiza: Museo de los Medios de Transporte de Río Branco
Apoyan: Hotel Laguna Merín - Municipio de Río Branco - Distrito Laguna Merín Gobierno de Cerro Largo

Portal del Lago Merín

Cotizaciones

Buscar