Reina del Lago; Certamen Reina del Lago

Así lo confirmó Juan Pimentel; organizador del evento; quien indicó que a las 16:30 hs. del próximo 22 de enero dará inicio el último certamen Reina del Lago en su formato actual, que alcanza así su 25ª edición.

Este no sería el final del certamen sino que se realizará un cambio en su formato. Pimentel dijo que ya se están realizando gestiones para este nuevo evento, aunque no quiso adelantar aún las novedades que habrá a partir del año próximo.

El evento más longevo, más internacional que nunca

Pimentel destacó que Reina del Lago es el evento más longevo que existe en el país: "Es el único evento del país que actualmente llega a los 25 años. Podés recorrer el Uruguay que no hay otro evento hoy por hoy, en todo el país, incluyendo Punta del Este, La Paloma, la zona que quieras turística del país (que alcance tantos años)".

En esta edición, al celebrarse los 25 años del certamen, participarán 25 chicas provenientes de Colombia, Paraguay, Ecuador, Brasil y Uruguay, las que ya fueron seleccionadas. 

Al igual que en otros años, habrá actuaciones artísticas y Pimentel prometió "sorpresas", las que se develarán recién el día del certamen.

Presentación del evento

El certamen y las 25 candidatas serán presentados el 20 de enero en Millenium (Melo) ante la prensa, autoridades e invitados especiales, existiendo la posibilidad también de una presentación en la ciudad de Treinta y Tres.

Portal del Lago Merín

Cotizaciones

Buscar