MÚSICA Y DEPORTES: LAGO MERÍN ENTRA EN MODOVERANO CON ZONA JOVEN

El pasado viernes (3) Zona Joven se instaló en el balneario, habiendo quedado habilitadas las canchas de la playa frente al Parador Municipal, desde donde estarán musicalizando además las tardes de los veraneantes.

Fabián Magallanes, director de la Secretaría de la Juventud del Gobierno de Cerro Largo, indicó que Zona Joven está presente por quinto año consecutivo en Lago Merín, aportando lo suyo al balneario y a la juventud, agregando que ya estarán listos para iniciar las actividades el sábado (4).

Magallanes dijo que "este año hay que destacar la presencia del mejor DJ de Rio Grande do Sul que es DJ Alé, presente en el carnaval de Yaguarón (...). DJ Alé estará junto a nosotros durante toda la temporada, poniéndole música. Estarán llegando otros DJs de renombre también, de los principales boliches de Melo, entonces creo que la música va a estar realmente imponente, como le gusta a la gurisada."

También se mostró agradecido con las distintas direcciones de la Intendencia de Cerro Largo y el Municipio de Río Branco por la "mano tremenda" que les dan y que Zona Joven, por su parte, respaldará dentro de lo que pueden a los distintos proyectos que se vienen planificando. Entre otros, colaboraron en el desfile de Vicky Ramos Ortiz y harán lo propio con el festival que organizará La Potencia Disco, junto al Municipio de Río Branco, los días 10 y 11 próximos.

Magallanes finalizó diciendo que lo que resta es "esperarlos, esperarlos como siempre, recibirlos con el mayor de los cariños" e "invitarlos a que vengan a visitarnos al parador, que la movida joven está acá con nosotros, así que bienvenidos todos".

Todos los días: Música y canchas en la playa, frente al Parador Municipal

Portal del Lago Merín

Cotizaciones

Buscar