Jefatura de Policía de Cerro Largo

La Jefatura de Policía de Cerro Largo advierte a los propietarios de vehículos -en particular a los de motos- que extremen las medidas de seguridad. Esto cobra especial relevancia cuando estén estacionadas en la vía pública, parques, plazas, próximas a escenarios deportivos o espectáculos, entre otras.

Esto surge a raíz de un estudio minucioso sobre las causas que han incidido en los hurtos de motos, del cual se desprende que en un gran porcentaje no se habían tomado medidas de seguridad tales como accionar la traba de fábrica, colocar una cadena de seguridad, dejar la moto expuesta muchas horas sin control o dejarla con la llave de encendido puesta.

Por tal razón, la Jefatura de Policía solicita la colaboración de todos los propietarios a que extremen cuidados, aplicando siempre las medidas de seguridad, sin importar el tiempo o la circunstancia en la que estacione el vehículo en la vía pública.

Se aclara que, de todas formas, se vienen realizando patrullajes diarios por parte de personal de Sección Tercera con el apoyo de GRT (GARRA), Radio Patrulla, Unidades Investigativas I y II, BEPRA Frontera y Brigada Antidrogas. Sin embargo, para combatir el hurto de motos, es necesaria la colaboración de TODOS.

Fuente: En base a comunicado de la Jefatura de Policía de Cerro Largo

Portal del Lago Merín

Cotizaciones

Buscar