Reunión de autoridades en Lago Merín, Reunión de autoridades en Laguna Merín

El jueves 3 de marzo, la Comisión Directiva de la Unión de Vecinos convocó para una reunión a todos los vecinos con algunas autoridades con jurisdicción en Lago Merín.

Desde hace unos cuantos años existe la problemática en cuanto a los servicios, al no dejar claro las autoridades municipales y departamentales “qué le  corresponde a cada cual”.

En este nuevo período de gobierno se aclaró “que por haber tenido mayor votación en ese lugar Marcos López, con un cargo en las obras departamentales y con la administración de la maquinaria de todo Cerro Largo, sería el encargado". Para los que lo votaron y algún otro despertó expectativas. Los resultados no fueron los esperados y los vecinos, incluyendo algunos votantes de las autoridades de gobierno, se preocupan por el deterioro del balneario.

La temporada pasada quizás fue una de las más descuidadas de los últimos tiempos. No solo en limpieza, iluminación, calles, sino también en cuanto a responsabilidad ante ruidos molestos y demás….

Reunión de autoridades en Lago Merín, Reunión de autoridades en Laguna Merín

Fue una grata sorpresa la masiva concurrencia de vecinos, la inmensa mayoría de residentes, que deja de manifiesto el respaldo a la comisión actual convocante, y expresa su verdadera preocupación por el descuido de la atención de la localidad.

La reunión fue muy participativa, con distintos tonos de expresión. Quizás una de las cosas a resaltar es el compromiso que asumió la Alcaldía de Río Branco a respaldar y apoyar el trabajo dirigido por Marcos López. Con fecha concreta quedó el servicio de la mejora de la luminaria.

Este es el camino; los vecinos sean unidos…

Nacho Aguirre, Tribuna Popular

Cotizaciones

Buscar