thalía campos, rena del verano 2016, reina del verano paysandúLa joven de nuestra ciudad logró una nueva corona en el concurso de belleza realizado en el litoral uruguayo. Fue coronada REINA DEL VERANO DE PAYSANDÚ  este fin de semana pasado, una semana después de haber sido coronada reina en el Ocean Club de Punta del Este.

«Las pasarelas me hacen tan feliz, no hay nada más agradable que poder tener el placer de representar Cerro Largo - Rio Branco en esto que tanto me gusta... Cada paso que doy es dado con seguridad, pasión, alegría y mucho amor!!! Me acuerdo de cuando era chiquita y soñaba con este momento… Estas son mis primeras victorias, fui determinada y logré ser reconocida por tanto esfuerzo!!!! Agradecida es poco!! Sé que hay un Dios que me ilumina y voy a lograr mucho más!!! Arriba Cerro Largo – Rio Branco!!! Reina del Verano de Paysandú», expresaba en su Facebook.

Además es bueno agregar que esta joven tiene «otros sueños», como el de anotarse en la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de la República, para estudiar LICENCIATURA EN NUTRICIÓN.  

Disfrutando de este tiempo de pasarela que pasa, sueña con estudiar para poder seguir cultivando su cuerpo de manera saludable y poder ayudar a otros a tener un cuerpo más bello y con buena salud. 

Sabiendo que hoy en día especialmente en niños y adolescentes el tema de la alimentación mata más que el mosquito Zika. Los problemas de anemia, obesidad, falta de talla... son causados especialmente por una mala alimentación, para lo cual Thalia desea prepararse para servir a la sociedad, entre ellos a los más necesitados. 

Nacho Aguirre, Tribuna Popular

Cotizaciones

Buscar