autos clonados río branco, vehículos clonados río branco, comisaría río branco, seccional terceraOcho personas procesadas y casi una veintena de vehículos incautados es el saldo actual de un operativo realizado en Río Branco, donde se venía investigando desde larga data la circulación de vehículos brasileños clonados y/o alienados.

De acuerdo a información extraoficial, se trata de vehículos que eran requeridos en Brasil por hurto, embargo u otras irregularidades y que eran vendidos en nuestra ciudad sin documentación alguna, por apenas una fracción de su valor.

En estas clases de maniobras, tanto las personas que venden como las que adquieren estos vehículos; a las claras irregulares; están en infracción con la ley.

Hasta el momento son ocho las personas procesadas, una de ellas con prisión, pero continúan las investigaciones y más personas han sido citadas a declarar. No se descartan nuevos procesamientos tanto en Uruguay como en Brasil, ya que la investigación de estas maniobras se ha venido realizando en conjunto con la Brigada Militar de Yaguarón.

Los procesados hasta el momento

W.G.M.C. de 36 años y L.F.V.L. de 30 fueron procesados como presuntos autores penalmente responsables de reiterados delitos de receptación agravado, con prisión y sin prisión respectivamente.

M.M.O. de 28, W.M.O. de 29, H.D.B. de 43, C.M.G.R. de 37, P.M.R.P. de 24 y T.D.A.F. de 23 años, fueron procesados/as sin prisión como presuntos autores penalmente responsables de un delito de receptación.

Nota relacionada: Venta de autos clonados en Río Branco: ¿Cómo operaban?

Portal del Lago Merín

Click en la foto para ampliarla

Cotizaciones

Buscar