COLORS Y WOOHOO: DOS NOCHES CON MUCHO FUNK, MÚSICA TROPICAL Y ELECTRÓNICA EN LAGO MERÍN

Los organizadores de la fiesta Colors; realizada el pasado año y que reunió a casi 1.500 personas; duplica su apuesta para esta temporada, con Colors Lago Merín Summer Festival y WooHoo dance.

WooHoo dance

Se realizará el sábado 14 en Las Cañas con dos sectores diferenciados, uno de ellos sobre playa privada. Sebastián López, de la organización, indicó que mientras que en la pista principal predominará el funk y la cumbia, habrá un sector de música electrónica. Animarán la fiesta DJ Seba Centena, DJ Pichu, DJ Rather y DJ Ale.

Entradas anticipadas a $ 150 en Crazy House (Melo) y Óptica Visión (Río Branco). En la puerta las entradas costarán $ 200.

  • Fecha: 14 de enero
  • Hora: 23:00 hs
  • Lugar: Las Cañas - Calle 1 casi Calle 18.

Colors Lago Merín Summer Festival

Un éxito de la anterior temporada que se reedita este año, con dos mega estructuras montadas especialmente para el evento al lado de Shopping del Lago. Este año, indicó Sebastián López, se estará adicionando una plaza de comidas y se estará incrementando el equipamiento de audio.

Habrá dos sectores diferenciados y música para todos los gustos; indicó Sebastián López; predominando el funk, tropical y electrónica. Colors contará con la participación de DJ Juampi Nuñez, DJ Seba Centena, DJ Big Dani, DJ Rather, DJ Pichu, DJ Ale e invitados. En la plaza de comidas, mientras tanto, habrá show en vivo con una banda de Rio Branco.

Entradas anticipadas a $ 200 hasta el 10 de enero y $ 250 a partir del 11 en Crazy House (Melo) y Óptica Visión (Río Branco). En puerta las entradas costarán $ 300. Las entradas incluyen polvos de colores de regalo.

  • Fecha: 20 de enero
  • Lugar: Calle 1 casi Calle 18
  • Hora: 21:00 hs.

A tener en cuenta para ambos eventos

Se deberá presentar documento de identidad con foto para el ingreso. Una vez dentro del evento, quien salga deberá volver a abonar la entrada. No está permitido el ingreso con comidas y/o bebidas, ni tampoco el de armas o pirotecnia de cualquier tipo, así como el ingreso o consumo de narcóticos dentro de las fiestas. 

En WooHoo dance, además, no estará permitido el ingreso con ropa deportiva.

Portal del Lago Merín

Cotizaciones

Buscar